Un imparcial Vista de Versículos para la sanación del alma



Y en esta vida, eso es lo que tenemos: el problema del sufrimiento, un llamado a la Confianza, y la evidencia para reanimar esa Seguridad. Pero la historia no termina allí. Hagamos una última parada en nuestro tour de la Biblia: el ejemplar de Hecatombe.

A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en profusión para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).

Los hijos de Dios podemos acercarnos a la repaso de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la luz del evangelio.

“Y la esperanza no desilusiona, porque el bienquerencia de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue poliedro” (Romanos 5:5)

Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.

– Recapacitar que el sufrimiento no es en vano y esperar en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su empíreo y nuestro crecimiento espiritual.

Nos enseñó a perseverar en medio de las dificultades y a confiar en la voluntad del Padre aún en los momentos más oscuros. Su sufrimiento nos inspira a seguir Delante, recordando que podemos encontrar fortaleza en Dios incluso en los momentos de decano desafío.

Entonces, ¿cómo haremos eso? Observa el cronograma de la clase en el reverso de tu folleto. Las semanas 1 al 4 establecen un entorno bíblico para el sufrimiento. En las siguientes semanas, aplicaremos ese ámbito. Y por último, como puedes ver en el título de la clase 10, nuestro objetivo es uno ambicioso: El sufrimiento como evidencia. No es una simple clase de supervivencia, sino una clase para prepararnos para usar el sufrimiento para traer gozosamente honor y paraíso a nuestro Rey de una modo que sea dramáticamente atractiva a los que nos rodean. Como dice Pedro al escribir a la iglesia que padecía en 1 Pedro 2:12: «manteniendo buena vuestra forma de estar entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación».

Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:

Textos bíblicos para el bautismo en agua: La importancia de los versículos inspiradores en este sacramento

A more info veces nos cuesta confiar en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.

Pido asimismo que les sean iluminados los Fanales del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la vastedad de su poder a cortesía de los que creemos.

Llevar a los oyentes a conocer personalmente a Cristo, a conversar con Él a digerir su mensaje y ponerlo en práctica en su vida cotidiana.

3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el aprecio incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el inclinación inmenso que Dios tiene por cada individualidad de nosotros. Esta amonestación nos insta a cortejar y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *